Todo son detalles, en la encuadernación

Todo son detalles, en la encuadernación

Menudos días de diciembre llevo, así da gusto, agendas, libretas, bolis, álbumes, regalos para el amigo invisible, juegos de escritorio, encuadernación belga, japonesa… uy!!! no me dejo nada, de lo que hasta ahora llevo hecho. En cantidad, las libretas este año ganan, pero he realizado unos cuantos álbumes de distintas encuadernaciones, y he disfrutado un montón. Hay que ver lo que nos gusta compartir y ver las caras de ¡¡que guay!!!


lib y boli2

lib y bolis

Como estamos finalizando el año, que menudo año más de oportunidad hemos tenido, voy hacer un repaso de lo que sé que más os ha gustado. Repasando el post, me doy cuenta que realmente faltan algunos de los trabajos que más faena me han dado. En cada trabajo hay una parte que se repite, los pasos para montarlo, y otra que es la creativa, y que a mi me encanta, combinar colores, texturas, y si queremos, olores, siempre con resultados diferentes.

lazo alb anta
globo album anta

Este álbum es para un niño, como regalo de estas Navidades, seguro que le gusta y además le he puesto sellos de medios de transporte, para que  tod@s en su casa disfruten, en cada encargo intento que haya algo diferente y único. Ya os he contado que el remate de la mayoría de trabajos que realizo, van personalizados, con frases, un poema, el nombre, los sellitos, los lazos, las cintas, como siempre casi infinito…

belga

copta abierta

copta con bolis

Repasando todo este año que llevamos juntos, madre mía, cuantas cosas hemos hecho!!! Según voy haciendo, no me doy cuenta, pero al hacer recuento veo todo lo que este año ha ocurrido, que bonito!! cuantas horas de atención y dedicación!! Los que me conocéis, ya sabéis por qué lo digo jajaja.

FELIZ AÑO 2016 Y OS DESEO UNAS ESTUPENDAS FIESTAS, NOS SEGUIMOS VIENDO. MUCHAS GRACIAS.

4 Comentarios

  1. Esa Isa guapa, las cosas que haces son tan bonitas como tú. Sigue así y seguimos compartiendolo.

    Responder
    • Cuantas cosas bonitas!!! Gracias y seguimos

      Responder
  2. ¡Cada vez más cosas y más chulas! Enhorabuena.

    Responder
    • Gracias!!! Hay que continuar…

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *