Tipos de álbumes para fotografías

Tipos de álbumes para fotografías

Voy hacer una recopilación de los tipos de álbumes que os puedo ofrecer, todos son especiales y con su punto de encanto, pero todos están hechos de forma diferente.  Ya sabéis que las medidas las ponéis vosotr@s, y que en los álbumes que tienen papel arroz en su interior, las medidas vienen dadas, 25×25 y 30×24, son los más comunes pero hay de muchas otras medidas. Estos álbumes son fantásticos para  hacer un álbum como los de antes, los que tienes que pasar las hojas y cada vez te sorprenden con algo nuevo.

detalle lazo rosa

detalle lazo naranja

detalle fuera lomo album naranfa

Luego están los tipos de álbumes de scrap, aquí si que las posibilidades son casi infinitas, podemos elegir el tamaño, los papeles, los troqueles, el texto, las cintas, y una larga lista de materiales que hacen que cada álbum sea único.

paginasobres

pajaro por dentro

pagina2

Hay distintas formas de coser o de unir las hojas del álbum, tenemos los tornillos de encuadernar, un lazo, la encuadernación Long Stich, un sinfín de posibilidades como siempre, para que tus reuniones o recuerdos con los tuyos tengan un significado añadido. Estos que os muestro ahora quedan muy lindos al terminarlos, y tienen otro encanto porque se trabaja página por página, aquí si queda impregnado de otro encanto y con el sello personal de la persona que lo realiza.

alb lazo

detalle tornillo

Y por último, los álbumes de encuadernacion japonesa que tanto os gustan, podemos hacer las fotografías en grande, y encuadernar esas hojas o con folios, para pegar las fotografías  en ellas. Estos álbumes triunfan, igual encuadernamos fotos, que es un libro de firmas, que es un álbum de fotos, y nunca queda igual.

alb lazo int2

rocio mesa de trabajo

 

Como siempre, que opción os gusta más? Recuerda que las fiestas de Navidad están cerca, ves eligiendo lo que más te gusta y dímelo, para que pueda ir trabajando y preparando tus regalos…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *