Preencuadernados

Preencuadernados

Os presento todos estos productos que ya vienen preencuadernados. Todos tienen dibujos y están preparados para que elijáis un papel y unas tapas y poder encuadernarlo. Quedan libros, libretas chulísimas, recetarios, libros de firmas y como siempre, otra forma de conservar lo que os gusta.

preencuader

diariobebe1

La libreta de rayas, es de tamaño 12 x17, y tiene 70 hojas, un complemento estupendo para la cabeza, para llevar en el bolso y poder apuntar todo lo que se te ocurra.

lib rayas

libre rays

El recetario, que muchas veces me habíais preguntado por él, mirar que bonito es y hay hojas para todos los platos favoritos que te gusten, para los nuevos, las recetas de la abuela… Si te mola la cocina y te gusta experimentar, aquí tienes un cuaderno para apuntar todas tus recetas, es fabuloso y además muy “rico”.

 

cocina lib

Las agendas personales, las que utilizamos para poner los números de teléfono, mail, direcciones, son de distintos tamaños, desde tamaño bolso hasta la más grande para un despacho que tiene el tamaño de 15x21cm, pregúntame si quieres un tamaño distinto, en tu casa o en el despacho, son muy útiles para tener a mano los teléfonos que utilizamos de vez en cuando.

int address

letras address

Este cuaderno que sirve como libro de firmas, diario, para apuntar tus canciones o frases favoritas, es otra forma diferente de conservar los momentos especiales que te gusten, son hojas con diseño donde puedes apuntar tus secretos, te atreves?

int lib firmas

lib firmas

Y por último, el libro del bebé, un espacio para recordar su primer año de vida, con todos los detalles que luego te gustará mirar, y sonreirás.

diariobebe1

 

A partir de aquí, tu eliges el envoltorio que más te apetezca para tu regalo. En la web encontrarás todos los papeles, http://artesaniaconpapel.es/producto/papeles-para-albumes-y-cajas-de-ninos que dispongo para hacer posible tus ideas…

1 Comentario

  1. Cuántas cosas nuevas y bonitas como siempre.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *