Papeles para álbumes y cajas

Papeles para álbumes y cajas

Es un mundo infinito, o casi, de posibilidades, el papel, con sus diferentes estilos, colores, figuras, dibujos, olores, relieves, nos transporta a cualquier rincón donde hayamos estado o donde queramos estar.

papel camisas leonardo web

En todos estos papeles  que os muestro, y en muchos que aun no habéis visto, hay infinidad de posibilidades de poder hacer un producto único y original, personalizado, y con toda la atención y cariño que pongo cuando trabajo.

bebes blog lila relieve blog

Para bebés, niñ@s, jóvenes, más jóvenes, por temáticas, animales, viajes, cocina, relieves, a rayas, lunares, lisos.

Para bodas, llegarán pronto, comuniones, fiestas de bienvenida a los recién llegados, para cualquier evento, circunstancia, momento de tu vida donde quieras tener un original y bonito detalle donde plasmar tus experiencias, ELIGE TU PAPEL y dime que puedo hacer por ti.

maleta blogtetera blog

Recuerda que si no ves el papel que tu quieres en la web, no dudes en ponerte en contacto conmigo porque son muchos los que puedo ofrecerte, según para lo que tu quieras tener. Tengo papeles de todos los que te he ido nombrando antes, y recuerda también, que si te gusta alguno pidetelo porque de normal sólo tengo 1 o 2 papeles y a veces vuelan, es la forma que tengo para que tu detalle sea único y original.

Nos seguimos viendo, a ver todo lo que se nos ocurre!!!!

 

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *