Papeles de encanto

Papeles de encanto

Nueva oleada de papeles, cada vez son más bonitos y con más encanto, me molan, disfruto cuando tengo que hacer un nuevo pedido, pero así no voy a parar… Hay para todos los gustos, como siempre, y junto con los que ya tenemos, es una aventura decidir cual te gusta más.

buhos peque boda boda blanco

 

De colores, con animales, lisos para combinar con todo, y lo mejor es que cuando están en un álbum, libreta, caja, toman otra dimensión, y cualquier papel es espectacular. Cuando los combinamos con los elásticos, cintas, telas de encuadernar, y todos los aderezos que les ponemos, toman consistencia.

flores y mariposas globos haditas 2 mariposas colores 1

A qué son preciosos!!! Voy a disfrutar un montón cuando os proponga nuevos elementos para regalar. En breve, os iré enseñando todo lo que estoy haciendo y os propondré nuevas formas de conservar vuestros recuerdos. Entre las clases, y lo que llevo entremanos, vamos a estar muy animados.

pagoda puntos azules puntos rosas

Los papeles para fondos rayas, cuadros, lunares quedan bien por ellos mismos, e incluso combinados con otros de más dibujos, son capaces de realzarlos. Si queremos poner el nombre, o una imagen o una fotografía, con este tipo de papel es perfecto para elevar la imagen a un primer plano.

¿ Ya sabes que papel vas a utilizar en tu próximo pedido?

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *