Papeles con encanto

Papeles con encanto

Antes de que lleguen las fiestas, y para que podáis elegir entre más variedad de papeles, tengo algunos nuevos para mostraros. Me encantan los papeles, y si me tropiezo con nuevos diseños y productos, me cuesta resistirme a coger unos cuantos más.

circulos cuadritos azul cuadritos rojo

Siempre intento elegir papeles para todos los gustos, más profundos, geométricos, de paisajes, serenos, pueden trasmitir muchas emociones. y siempre hay alguno que es el que te llama la atención, el de ese momento. En la página los podéis encontrar todos, casi están clasificados por temas, pero es posible que alguno se halla colado en otro lugar.

marino 600 letras 600 hilos 600

Puede ser un estado de ánimo o un acontecimiento particular, o para un regalo de un músico, o para la agenda que vas a ver todos los días de ese año, o para apuntar las cosas cotidianas, siempre hay una buena razón para regalar-te, algo con lo que te sientas a gusto.

cor verde 600 cocina 600

Hay un sinfín de posibilidades, para hacer regalos o regalarte algo HECHO A MANO, original, personalizado y hecho con mucho cariño. En el próximo post, os recordaré todo lo que os puedo ofrecer para estas fiestas, para que vuestros detalles, tengan un sentido especial.

cerezas 600 azules 600

Ir mirando los papeles, y eligiendo para cada ocasión el que más os gusta y os apetece tener, y nos vemos pronto. Aquí en artesaniaconpapel.es

1 Comentario

  1. Tan lindos como tú.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *