Mariposas en artesaniaconpapel

Mariposas en artesaniaconpapel

Este es uno de mis trabajos favoritos, al principio no lo tenia muy claro pero, a que es una pasada, mola como ha quedado, es un álbum de 25×25 y su caja, con este papel de mariposas que se sale, y por cierto, es único, no tengo más papel de este. Os cuento como lo he realizado, desde el principio. Mido las tapas y el papel que voy a utilizar, marco el lomo que quiero dejar, y a cortar.

por partes

esquina sin

a trozos

Es como ir preparando un puzzle, porque en este caso, hago las piezas, organizo todos los recortes que nos hacen falta para el álbum, y también las piezas para la caja, que aquí si hay un puñado de medidas y cortes. Primero para la caja, el recipiente del álbum, y luego para las tapas, que han de ser del mismo estilo que el álbum. La caja tiene las esquinas hechas a 2cm, y luego las he terminado con ese papel amarillo, y por dentro he combinado el azul y el amarillo para que de una impresión de armonía.

caja dentro

tapas

esquina terminada

Casi tenemos todo lo que nos hace falta para rematar encolando todas las superficies, y se empieza a ver el resultado final, un álbum fantástico y una caja que quita el hipo. Me encanta como ha quedado, esta todo en su sitio y la combinación final es preciosa, ya os he dicho que he disfrutado mucho realizándolo.

dos esquinas

de oie album

de frente

Un regalo exclusivo, original, único, realizado con mucho cariño para que el resultado resalte sobre  todas las cosas, y por supuesto, el final aún está por llegar porque como en la mayoría de las trabajos que realizo, como broche me dedico a decorar, en las esquinas, con sellitos que acompañan la tarea realizada, y que le da un aspecto más dulce y cariñoso, a disfrutarlo!!!. Busca una excusa y regalate otro de estos.

lazo

int flor

 

 

1 Comentario

  1. Vaya chulada.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *