Long Stitch

Long Stitch

Y seguimos con el verano puesto!!! Esta vez os muestro otra forma de encuadernación, se llama Long Stitch, o puntada larga, es una fabulosa manera de hacer y guardar, los recuerdos y para que tengas un lugar donde puedas desarrollar tu creatividad, con las fotos, experiencias, entradas, poemas, flores… que te recuerden a este verano. Estos álbumes son tan originales y personales que os está encantado, ahora estos son los que triunfan…

puntada

creci en los 80

El álbum esta hecho de dos cartones para las tapas, estracilla, y en este caso, papel para forrar las tapas. Las medidas, como siempre, las ponéis vosotr@s, en este caso está diseñado para las fotos de 10×15. Veis que hay dos tiras que se insertan a las tapas y son por las que se sujetan. Podemos utilizar, tela de encuadernar, papel, tela, piel…

interiot

exterior

La decoración, a vuestro gusto, los sellos, las etiquetas, los nombres, los colores, las perforadoras, los tintes, y si, hemos llegado al mundo del scrap, mundo casi infinito, por la cantidad de posibilidades que nos ofrece. Y lo que os ofrezco, es el soporte para realizar toda esta expresión. Que si queréis, os la hago, me envías las fotos y vamos colocando todo lo que nos inspire con el tema elegido, con las fotos, con el momento de hacer este álbum tan especial.

escalando

escalando 2

Es solo una muestra de todo lo que podemos hacer con nuestra creatividad y atención. Cuando lo termines, verás que todo lo que has puesto en él, cobra otra dimensión. Tu imaginación está por descubrir, aquí tienes un sitio para que experimentes y desarrolles todo lo que puedes hacer. Aprovéchalo y Buen Verano. Nos seguimos viendo.

warner

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *