Long Stitch, para tus proyectos

Long Stitch, para tus proyectos

El Long Stitch, es un fabuloso álbum para que puedas utilizarlo como base para tus proyectos, tanto de álbum de fotos, como de scrap, o de diario de las vacaciones, siempre algo personal y único. Esta vez, os muestro un nuevo proyecto y como en la ocasión anterior os voy a enseñar un poco desde el principio hasta como quedó y muchas de  las posibilidades que tenemos para scrapearlo.

compo pap geo

mat lo st 2

mat lo st 1

En esta encuadernación utilizamos una cartulina llamada estracilla, para que de consistencia, y tengamos un soporte resistente y a la vez, con ese aire vintage que tanto gusta. Como la costura es vista, utilizamos un hilo de lino que tenga el mismo tono que el papel que vamos a utilizar para forrar los cartones, que serán las tapas de nuestro álbum. Y además, las cartulinas que son las que unen el bloque con las tapas, también, pueden ir forrados de tela de encuadernar que combine con el resto del proyecto.

lo st montaje

lo st mont 2

lo st gloss

Primero, con las medidas que nosotros queramos, plegamos y cosemos los fascículos, después preparamos las tapas y por último, pasamos esas cintas por la costura, para encuadernar todo el trabajo. En este caso, me pidió Nekane, que fuera igual que una libreta que había hecho hace mucho, y le puse esas cintas negras en los bordes para que le diera ese aspecto. Tuvo suerte, porque y no es broma, a veces no puedo volver a tener el mismo papel cuando se gasta.

flor esquina lo st

detalle por t lo st

det int lo st

Y esto, y mucho más, es lo que podemos ir colocando con nuestros recuerdos, fotos, poemas, mensajes, sellos, dibujos, troqueles… una gran variedad de posibilidades, tengo unos cuantos recortes de papel de todos estos años, y siempre de sorpresa, cuando me encargáis un proyecto, suelo enviaros algunos detalles para vuestro diseño, y os suele gustar… Nos vemos a la próxima, no dudéis en elegirme para vuestro proyecto!!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *