Liquidación de papeles

Liquidación de papeles

Liquidación de papeles, para poder seguir ampliando la oferta que os puedo hacer, voy a despejar, un poco, todos los papeles que tengo. Para eso, necesito que me ayudéis, si estáis buscando  papeles, aquí tenéis una buena forma de conseguirlos a buen precio. Todos los papeles que os muestro son de la medida 50*70cm, he hecho grupos de 3, aunque si os interesaran otras combinaciones, también se podría ver.

peles cocian

peles boda

peles basicos

Estos son papeles de cocina, para vuestros libros de recetas, papeles para bodas, si os gusta encuadernar o las manualidades, son papeles estupendos para hacer tarjetones, o tarjetas, o para álbumes quedan preciosos. Y este último, son papeles básicos, para fondos de cuadernos, álbumes, cajas, lo que os guste.

peles flores

peles escritorio

peles corazones

He puesto el precio de 10 euros por lote de papeles, son 3 papeles por lote, y el envío a parte. Os puedo decir que no suelo enviar sólo lo que me pedís. El primero de esta tanda, son papeles con flores, luego papeles de escritorio, para carpetas, estuches, libretas, lo que más os guste. Y el último, los de corazones, para regalos con mucho cariño.

peles viajes

peles varios

basicos music

Como os digo la medida de estos papeles es de 50*70cm, os da para encuadernar cajas, álbumes, y para utilizarlos en otro tipo de manualidades, cualquier trabajo que hayáis de hacer con papel os sirven. Si buscáis en la web, hay unos cuantos más papeles, si os gusta alguno a parte de estos comentármelo que seguro llegamos a un acuerdo.

peles azules

peles animales

papeles niños

Que borrachera de papel!! Estos son azules, me encanta ese color, de animales, y marinos, y los de bebés, que ya habéis visto en alguna ocasión como quedan los álbumes y las libretas para los bebés con estos papeles, a cual más bonito y más chulo, es un gusto haberlos utilizado durante todo este tiempo, y para seguir con las novedades he de hacer sitio. Atrévete y pídeme los papeles que te gusten, es una oportunidad fantástica para conseguirlos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *