Libros de firmas

Libros de firmas

Ya estamos en marcha con las comuniones y otros acontecimientos sociales, donde nos gusta tener un recuerdo de los que han pasado por allí. Para eso están los libros de firmas, están los tradicionales, que también los hago, y los que voy a mostraros hoy, que son los que más os gustan porque quedan muy dulces y cálidos. A ver que os parece.

marie3

detalle album lazo

Estos dos modelos son diferentes, en uno he encuadernado las fotos que me han pasado, haciendo un álbum familiar, para el cumple de la abuelita. Y el otro, he encuadernado hojas de cartulina, que pueden ser de un color o diferentes, según sea para niñ@s o mayores, donde hay una dedicatoria y los complementos que sean más apropiados para ese evento.

sello det lib fir

portada lib fir

detalle firmas

Ya veis que bonito queda cualquiera de las tres propuestas, aún así seguro que podemos encontrar otra nueva forma de mantener esas dedicatorias. Puede ser un lazo, para recoger las fotos, podemos hacer una encuadernacion japonesa, que me encanta y  se queda chulisima, y es de fácil manejo, para poder abrirla y cerrarla cuantas veces se quiera.

libro de firmas1

detalle lib fir

afini apertura

El detalle de como se abre el libro, es para que tengáis una idea de lo que puede dar de si, además, como os he comentado según pongamos el interior cambia y le podemos dar un aire más solemne, o divertido, según sea el homenajeado. Y cuantos más sellitos y monerías mejor, eso casi nunca falla.

diario

 

Este es otro interior que también nos puede servir para hacer el libro de firmas, en este caso, es un preencuadernado, de los que ya os he hablado, la encuadernación sería como una libreta, eligiendo el papel y las cintas para cerrarla, siempre hay una forma para tener lo que queremos o más nos gusta.

Si tienes la tuya dímelo y nos ponemos en marcha, aquí en artesaniaconpapel.es

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *