Hecho a mano

Hecho a mano

Me han pedido que haga una caja a medida para una niña, es una caja para los “secretos”, para guardar aquellas cosas importantes que quiere conservar, y para sus cosas… Es una oportunidad estupenda para recordar que significa hecho a mano. Llevo tiempo queriendo hacer un post de esto, hay que elegir el papel, las medidas de la caja, y luego viene la parte en que empiezo a cortar, con el cutter, cartón, tela de encuadernar, papel…

cj sec prin2 (2) cj sec prin (2) cartones cajas

He de montar las piezas de cartón, como un puzzle, e ir forrando toda esa caja, todo ha de quedar en su sitio, milimetrado, para que el resultado final sea espectacular, único, exclusivo, bonito, y que se note, toda la atención y cariño que he puesto al hacerlo.

cj sec lateral (2) cj sec arriba (2)

Cuando queremos algo hecho a mano, estamos pidiendo un trabajo artesanal, cuidado, exclusivo, distinto, especial, único, bonito, que te saque una sonrisa al verlo, en fin, algo personal, original, que mole, que te guste enseñarlo, y llevarlo, algo que te guste tocar. Y esto es lo que me propongo cuando realizo un trabajo, que lo sintáis, que os llegue.

caja maria (2) caj sec toda (2) caj sec inter (2)

Así que, si quieres hacer un regalo, o hacerte un regalo, con el que seguro vas a disfrutar, y con la seguridad de que todo esta hecho artesanalmente, con las manos, con paciencia, con tiempo, con mimo, con cuidado, con cariño, es lo que te ofrezco.

Hecho a mano, aquí en artesaniaconpapel, significa que llevo un proceso de aprendizaje, de equivocarme, de tiempo, de materiales, de unas cuantas cosas que se traducen en una caja, un álbum, una libreta…, que de cosas verdad?? Hay una labor detrás de cada pieza.

caj sec de lado (2)mariposas magicas

3 Comentarios

  1. PRECIOSA LA CAJA!!!

    Responder
  2. Ole ole y ole.

    Responder
  3. Cada vez más originales y bonitas. ¡Preciosa!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *