Hecho a mano

Hecho a mano

Hecho a mano significa que hay una persona dedicada a realizar esa labor. Hoy en día, que la prisa nos acompaña en la mayoría de cosas que hacemos, encontrar realmente algo que sepas que ha tenido dedicación exclusiva, a la hora de llevarlo a cabo, es complicado. Cuando hace ya casi 3 años empecé a dedicarme a todo este mundo de lo “hecho a mano”, no imaginaba que iba a ser capaz de realizar tantas cosas y que disfrutaría tanto.

lazo alb anta

bolis mari lib

Durante todo este tiempo he ido aprendiendo muchas técnicas, he pasado unas cuantas horas realizando distintos tipos de encuadernación, me ha ayudado a ser más paciente, a medir, a fijarme, y siempre me ha encantado ver o escuchar vuestra sonrisa en la cara cuando lo recibís. Hay muchas horas de trabajo detrás de una simple libreta, y no digamos de una caja, o de un libro o de un álbum, este oficio, como dice un profesor mío, es de horas.

plegadera

paginas

Aún así, vale la pena, poder tener algo único, exclusivo, handmade, original, hecho con mucho cariño, a veces no es tan espectacular, o sí, que algo realizado desde una imprenta, pero sabes que sólo existe ese, igual seguro que no. Y no os ha pasado alguna vez, que recibes un regalo y sientes que te apetece quedártelo, o más bien devolverlo? Cuando hay alguien realizando esa labor, esto es mucho más fácil de sentir.

caja mon 5

alb lazo

cj sec lateral (2)

Haciendo un repaso de todo lo que hemos hecho en este trayecto, hay piezas de las que no me acordaba, y soy capaz de diferenciar en que época ha sido realizada, por los detalles, por lo preciso, todo tiene un proceso y esto también, no ha sido ponerme y que salga todo como a mi me gusta dejarlo. Gran aprendizaje, jjj. Todo esto para deciros que nos veremos menos, llega el verano y cambia. Hay otras cosas que hacer. Nos vemos a la vuelta…

lib monton

conjunto rosas

con azul hilo

 

 

 

2 Comentarios

  1. Gracias preciosa por tu dedicación y ofrecimiento. Espero seguir disfrutando de las cosas bonitas que haces. Un abrazo.

    Responder
  2. ¡ Que bonitos !!!!!. Nos vemos pronto.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *