Festival de libretas

Os presento un festival de colores y de tamaños. Ver todas las libretas juntas, es una pasada, mola. Cuando solo están los cartones, los papeles, las cintas, la cola, la escuadra, las reglas, la tabla de corte, los sellos, y no todo a la vez, piensas, por donde empiezo. Y poco a poco, después de coser, cortar cartón, etc. va tomando forma.

rosco liblib monton

Ahora me estoy dando cuenta que para próximos post, os iré poniendo el proceso de elaboración de las libretas, o los álbumes o las cajas, porque  empiezo de 0, ya sabeis que lo hago todo a mano, y hay muchos pasos antes de llegar al final. Aunque el final sea tan espectacular como en este caso, se nota que me gusta…

libtorolib aceilib mariquitas

Elegir los papeles y la combinación de todo lo que va en la libreta, aunque es muy chulo, es a veces, un poco estresante.  Ya veo que es lo que me gusta, y lo que sé que va a quedar en su sitio, aún así, hay que hacerlo. En este pedido he podido jugar con los papeles, son todos muy llamativos, diferentes, para que, como siempre, haya para todos los gustos.

lib lunares 3 lib lunar rojo lib lunar det

El interior de la libreta puede ser de papel blanco, reciclado, o de colores, en este caso están hechas con papel blanco, y reciclado, todas llevan el separador de páginas, y dos separadores, para que sea más fácil llegar donde tu quieras. Cuántas opciones!!!

lib coral lib lat coral