El regalo de Corina

El regalo de Corina

Este año en el cole de Nuria, las madres decidieron hacer un regalo diferente a la profe. Por una parte, cada niñ@ dibujó en un folio lo que quiso, y ha quedado precioso, todos los dibujos diferentes, como ell@s. Para recoger todos los dibujos he hecho una encuadernación japonesa, que ha quedado muy dulce, y en la primera hoja, la foto de la clase, obsequio de otra madre de la clase. Para completar este regalo, un álbum de viaje, para las fotos del verano.

albumes 2 album folios album con fotodetalle arbol dentro

 

 

 

 

 

 

Este curso que viene Corina, la profe, va a ser la directora del cole, y por eso también le hemos regalado este maravilloso conjunto de escritorio, aquí me ha ayudado una compañera, Blanca, y entre las dos hemos realizado todas las piezas. Contiene un vade, un soporte para los folios, uno para los clips, un portalápices, uno para hojas y a juego, el boli.

todas1 todas detalle boli

Ha quedado espectacular, y no es que lo diga yo,jjjj, es que es precioso, con un acabado inmejorable y con un estilo propio, para que luzca en su despacho, y la acompañe en este nuevo trayecto. Las 6 piezas de este conjunto de escritorio, están realizadas para que sea más fácil la tarea de organizar un despacho, para que haya sitio para todo y agilice la búsqueda de los papeles.

tres piezass todo

Todo está hecho a mano, con esmero y con mucho cariño, todo el conjunto está con el mismo papel y tono de verde, y queda armonioso y es un estupendo conjunto de escritorio-despacho, además es alegre y el papel del vade, está plastificado para que aguante las jornadas laborales. Lo dicho, Suerte Corina!!

todas1conjunto

3 Comentarios

  1. ¡¡¡ Muy guapete !!!

    Responder
  2. Espectacular!! Como las manos que lo fabrican..

    Responder
  3. Va a fardar un montón la profe con ese regalazo. Una pasada de artesana.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *