De Cumpleaños

De Cumpleaños

Este verano Nuria ha cumplido 10 años, y como llevaba mucho tiempo pidiéndome que le hiciera un álbum, pues que mejor momento para hacerle un regalo original, personalizado, y con muchoo cariño.

tornillos portada

Este álbum lleva rondando más de 2 años, casi desde que empecé en este mundillo, y poco a poco ha ido tomando forma. He ido recopilando fotos graciosas, divertidas, simpáticas, desde que era pequeña, y ahora puestas todas juntas, es una sensación de paso del tiempo…

detalle tornillo flores

Este álbum está formado por dos tapas más gruesas, y el interior cartulinas de colores del mismo tamaño, scrapeadas cada una con fotos y sellos, flores, papeles, rotuladores, chispitas… como siempre un sinfín de posibilidades para contar una historia. Para encuadernarlo, en este caso he utilizado tornillos de encuadernar, así podemos ir aumentando las páginas que necesitemos.

corazones abierto

Hay muchas maneras de dar forma a tus recuerdos, esta es una sencilla manera de contar una historia con las fotos que tenemos de los peques, es un proceso creativo, imaginativo, y que todos podemos hacer con cartulinas, papeles de colores, tintas, sellos, troqueladoras, tijeras de formas, detrás de cada proyecto, hay unas cuantas horas de trabajo.

metaescalando

Así que, si os animais, y os gusta tener o regalar algo original, creativo, personalizado, hecho con corazón y con las manos, aquí teneis la opción de conseguirlo, en artesaniaconpapel.es.

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *