De Comunión

De Comunión

Aunque quedan más de dos meses para el mes de las comuniones, ya muchos me estáis pidiendo que os muestre que hay para este año. A la mayoría os gusta lo tradicional, combinaciones que quedan muy limpias y hermosas. Los papeles son básicos, para luego ponerle algún motivo de la comunión, o bien sellos, o un muñe@, algún detalle que nos recuerde que es un día especial.


niños tarj

niñas tarj

Un álbum de fotos, lo hemos convertido muchas veces, en el álbum, el libro de firmas, la exposición de los regalos, con un mensaje recordatorio de ese día con la familia, y todo realizado desde el principio, lo preparo con lo que vosotr@s queréis y a vuestro gusto, siempre sois vosotr@s los que elegís que poner en el interior, cuantas hojas dedicamos a las firmas, a las fotos, a la lista de invitados, recojo vuestras sugerencias y entre todos hacemos un recuerdo fabuloso.

album por arriba

detalle regalo

detalle foto

A qué molan? Cuido los detalles con mucho esmero, porque sé que para los papis, y los niñ@s, pero los papis es un día muy especial, en el que os gusta prepararlo todo y tener un recuerdo para tod@s.

album maria

album isra

Os comento los tamaños de los álbumes más solicitados, de 25 x 25 y de 30 x 24, como ya veis, en el interior tienen papel arroz, que protege las fotos. La caja del álbum siempre va en combinación con lo que hayáis elegido, haciendo un conjunto espectacular. Menos el interior del álbum, todo lo demás esta hecho a mano por mi, para vosotr@s.

caja album dentro

3 albumes

Para empezar, esto es, no tengáis reparo en preguntarme, por los papeles , en contarme lo que queréis, y ya vemos que podemos hacer. Y si lo tenéis claro, hacerme ya vuestro pedido, que las prisas no son buenas…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *