Conjunto de Comunión

Conjunto de Comunión

La semana pasada os enseñe los álbumes de Comunión, hoy os muestro los álbumes con sus cajas, las cajas para álbumes tienen las medidas necesarias para cada álbum. En este caso los álbumes son de 30*24, y las cajas están hechas para estas dimensiones. Tiene una pieza donde se coloca el álbum y esta cubierta por unas tapas, que normalmente, van acorde con el diseño del álbum.

album caja2 3 albumes

 

 

 

 

 

 

 

album caja marron

Como todo lo que os ofrezco, todo el proceso está hecho a mano, empiezo cortando el cartón con las dimensiones precisas, y voy midiendo los centímetros y milímetros, de cada trozo de papel con el que voy cubriendo la caja. Primero hago el cajón donde irá el álbum, en este caso llevan todas las cajas esquinas, en vez de ir con las tiras de papel, alrededor de toda la caja,  y después coloco los trozos de papel hasta cubrirla por completo.

dentro caja marron detalle 2 cajas

Una vez terminada la caja, preparo el cartón para las tapas, y como en todos los procesos medir, cortar, y encolar. Para que tenga esta terminación, hay que trabajar con mucha atención y cuidado, para que el resultado final, mole, y por ahora mola…

caja album dentro detalle album caja1 caja y lazo

Los detalles de los lazos, las cintas, en algún caso, los pomitos, dan al conjunto un acabado muy personalizado, original, divertido y que se nota todo el cariño que pongo al realizar estas bonitas labores.

Todos mis trabajos están con los sellos que ahora os muestro, son la garantía de que está hecho por mi.sellos caja

 

6 Comentarios

  1. ¡Son perfectos!

    Responder
  2. ¡Un trabajo exquisito!

    Responder
    • Como mola que se note el cariño que pongo. Gracias!!

      Responder
  3. Que bonito y original!!!

    Responder
  4. Me encanta todo lo que haces Isa. Es una preciosidad.
    Enhorabuena, eres una artista.

    Responder
    • Gracias, disfruto mucho, me encanta.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *