Comuniones

Comuniones

Llega la época del año donde las familias comparten con sus pequeñ@s un día especial, el día de la Primera Comunión. Tener un recuerdo especial y cercano para los niñ@s y sus familias, es siempre, lo que todos quieren. Os muestro como podéis tener ese regalo para todos.

album mariaalbum cristi

album israTodos estos álbumes tienen una medida de 30*24, son apaisados y con 20 hojas para fotografiías, o como ahora os enseño, para tener un álbum de firmas y el álbum de la Comunión juntos. La portada puede ser con diferentes motivos y en todos los casos personalizado, con el nombre del niñ@, el papel, las cintas, los sellos, que en este caso he utilizado la técnica del embosssing, para realzar más el sello y queda en relieve.

4 albumesalbumes dos

El interior está reformado, en la primera hoja esta la foto de vuestr@ hij@, y en las páginas siguientes están los recuerdos que os gustaría tener, donde se celebra la Comunión, quien participa, alguna frase para tener presente el momento en el que se está, los regalos, las firmas y dedicatorias, de aquí lo del álbum de firmas.

primer foto

detalle regalo detalle pri pag

Como acabes el álbum, y que pongas en él, es cosa vuestra, esos días tan especiales y emotivos, tienen ya su sitio para guardarlos. Hay muchas opciones para crear un álbum en el que guardéis las fotos, los recuerdos, y  las vivencias de ese día.

Haz del día de la Primera Comunión de vuestr@s hij@s algo original, exclusivo y divertido, sólo para vosotros.

detalle firmas

detalle foto album por arriba

 

 

 

 

 

 

 

 

4 Comentarios

  1. Están geniaaaall

    Responder
  2. ¡Preciosos! Me encantan los papeles.

    Responder
  3. Qué pasada de albumes!!! están preciosos, y se nota el cariño puesto….

    Responder
  4. muy bonitos los albunes diferentes, me encantan

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *