Colores en artesaniaconpapel

Colores en artesaniaconpapel

Me gustan los colores, y me gusta combinarlos, el blanco y el negro también son colores pero son sólo dos. Ya habéis visto que todo lo que hago lleva colores, con más fuerza o más suavidad, los colores están para disfrutarlos. He estado haciendo una recopilación de todo lo que tengo con color, y es todo, las cintas, las tarjetas, los papeles, las flores…

cintas y caja

cintas luz

Las cintas, que parece que no tengan importancia, pero pon en un cierre a un álbum azul una cinta marrón, ni me lo imagino, porque además ha de tener el tono del lomo del álbum, la libreta, la caja, vaya de lo que estemos realizando, creando esa armonia que al ver el conjunto pensemos, “no podíamos haber puesto otra cosa mejor”.

lib color

colores lib lado

color lib y pu

Hay veces que el resultado es como en este caso, color, todo es colorido y todo está para que luzca nuestro trabajo. Este conjunto de libretas, que ya hace un rato hice, fue todo colorido, combinar el papel, con las cintas, el lomo y la goma de cierre, a veces no es tan sencillo, y hasta que no lo visualizo en mi cabeza, no paro, he de ver el resultado final antes de empezar a trabajar.

hadas lib2

bolis lib

Algunas veces me pedís, y otras corre de mi cuenta, los bolígrafos que van combinados con la libreta, el álbum, el diario, lo que toque en ese momento, y es la guinda de todo, cuando llego al boli, es porque todo lo demás está terminado, y es un buen momento, la faena está finalizada. Aunque hay una cosa más, sabéis cual??

sello det lib fir

int alb anta

globo album anta

Los sellos, el distintivo de la casa, esto si es el final de la tarea, si es un trabajo realizado por mi, seguro llevará sellitos y algún detalle de los que nos gusta encontrar cuando escribimos en una libreta. Cual es tu color? Elige uno y pídeme lo que más te apetezca.

5 Comentarios

  1. Cada día más bonito.

    Responder
  2. ¡ Que preciosidad ! Enhorabuena eres toda una artista.

    Responder
  3. Me encanta Isabel. ¡Qué manos!

    Responder
  4. Mil gracias chicas!!! que bien que estemos todas

    Responder
  5. Es una pasada como descubrir las formas y los colores.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *