Camino de Santiago, a mano

Camino de Santiago, a mano

Este es otro proyecto que me ha encantado realizar. Es una agenda-libreta para el camino de Santiago. Esta dividida por etapas, a mi gusto, y en cada una de ellas hay una imagen del camino, algo que te indica que estas en el.

todas enfoque lib primer plano todas

En este caso empieza en Pamplona y acaba por supuesto, en Santiago. Esta con todos los detalles que puede tener una libreta personalizada, el nombre de cada uno de los participantes, el mapa del recorrido, frases que queráis que os acompañen, cordón como marcapáginas, papel reciclado, un barniz para que no deje pasar la lluvia, en fin, con mucha atención y cariño para que queden unas libretas donde recoger las impresiones del camino.

 

o cebreirodetalle de concha

El camino de Santiago no deja indiferente al peregrino, hay muchas formas de hacer el camino y cada uno lleva la suya, en su mochila o en las alforjas de la bici, pero en muchas ocasiones, es cierto que es un camino iniciático, tomas decisiones, tienes momentos de claridad … es muy personal, aunque hay cientos de personas alrededor, cada uno lleva su camino.

detalle de libcon dos detalles de las lib

Es otra idea que he llevado a cabo, con ayuda de una dibujante, y en la que he disfrutado mucho al hacerlas y al entregarlas a Mae, que es todo un descubrimiento para mi.

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *