Animales Célebres

Animales Célebres

Este es el último libro que he realizado en clase, el curso que viene sigo. Aparentemente es un libro normal, pero he disfrutado mucho haciéndolo porque desde el principio ha sido diferente. Era un libro en rama, que no estaba cosido y está para que lo trabajes desde el principio, ahora me doy cuenta que he de hacer fotos del proceso, ya os lo enseño.

portada entero

Los pasos al realizar un libro son muchos, por ahora os estoy mostrando las tapas, que también tienen mucho trabajo, y hay muy distintas formas de llevarlas a cabo. En la anterior, os enseñe un relieve y en esta, os muestro unas aplicaciones. Os cuento como hicimos, buscamos las imágenes que quería poner, se pone un cartulina, estracilla, la piel y la imagen y se recorta con bisturí.

titulo portada 1

Cuando tienes las siluetas, en este caso, las hemos tintado y este es el resultado, me encantó. Se que es un trabajo sencillo, pero los animales y el árbol, me parecen preciosos. Por último, el nombre, con un tipografía diferente, y así de bonito ha quedado. Estoy contenta con este trabajo, disfruté.

arbollas gracias

En la parte derecha os muestro la cabezada y las gracias, son esas muecas que se ven a los lados en la parte redondeada del libro, en esto de la encuadernación, no os imagináis la cantidad de detalles que hay en los libros de estas características, y el vocabulario asociado, ya lo iremos conociendo.

Por último, la parte interna, en esta ocasión lleva guardas a la catalana, toda la guarda pegada de una.

Ea, por hoy es todo, estos libros de repente se convierten en especiales, molan.

parte interior guardas catalana

 

 

1 Comentario

  1. Cada día haces cosas más lindas. Que alegría

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *