A por San Valentín

A por San Valentín

A veces, vienen bien las excusas para seguir escribiendo y ofreciendo, lo que hago, y esta es una de ellas. El día de los enamorados, de los corazones, del amor, de la pareja, y seguro que algo más… es una invitación para regalar-te un cuaderno, una libreta, un álbum, con motivos de corazones, que seamos sinceros, a todos nos gustan.

SV. with love japo cor SV

Hay múltiples papeles y motivos, que nos ayudan a transmitir lo que sentimos por alguien, esos detalles que hacen que algo sea único, especial, personalizado y que se nota el cariño que se ha puesto al elaborarlo. En los papeles tenéis una amplia gama de posibilidades, y aún así, siempre hay alguno que “nos llama la atención”.

pepeles SV galcorcor verde 600

En todo este tiempo que estamos juntos, me habéis pedido unas cuantas agendas, libretas, japonesas, álbumes, con motivos de corazones, y aunque parezca extraño, han sido más de las que parecen, y mola hacerlas porque nos cuesta decir, de corazones, pero luego nos encanta tener una hecha.

marielacaja y album guardado

Ya veis, para variar, son todo detalles, me encanta esta frase, porque recoge, a mi vista, que al final hay un momento para todo y esas pinceladas diferentes, son las que se sienten. Es estupendo el momento de los detalles, de los sellos, de las tarjetas, de los lazos, de los recortes, de las troqueladoras, de las flores, de todo lo que hace que ese regalo sea especial, y os emocione.

tarjetas con corazonesSV detalles SV

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *